Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2323

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2327

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
Puri Zapatos y Complementos | 6 Consejos para elegir los zapatos de novia perfectos.

6 Consejos para elegir los zapatos de novia perfectos.

03 May 6 Consejos para elegir los zapatos de novia perfectos.

Se aproxima la temporada de bodas y en Puri queremos darte unos pequeños tips para que aciertes ese día con tu zapato.

Nuestra tienda es referente no sólo en Santiago de Compostela en donde se encuentra una de nuestras tiendas, sino también en toda la provincia de A Coruña, ya que como dicen nuestras clientas, tenemos una amplia variedad de marcas, modelos y estilos. Además si lo necesitas te ofrecemos nuestro asesoramiento.

Porque el vestido es muy importante, pero a veces los zapatos pueden jugarnos una mala pasada y estropear totalmente nuestro look en un día tan importante, ya sea por desentonar el uno con el otro, o por pasarnos el día sufriendo la incomodidad.

Estos son los consejos que hemos preparado para ti, para que aciertes con ellos:

  • Calidad. Sí o Sí! ante todo y sobre todo, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE. Existen diferentes firmas para que te decantes por precios más altos o más bajos, pero siempre mira la calidad y la composición de tus zapatos.  y por favor, no nos digas eso de, ¿Para que gastar si no se ve? (Realmente crees que los zapatos de novia no se ven)

Tacones novia clásico-moderno gif4

  •  Estilo. Cuando vayas a comprar tus zapatos, llévate un trozo de tela o una imagen de tu vestido para poder ver las opciones que encajan en tu estilo.  También influye en este punto la temática de la boda. No será lo mismo una boda tradicional que una boda campestre o en la playa.
  • Color. Ahí ya estamos hablando de algo más personal, depende de cada novia. Hay quien recomienda que el color sea el mismo que el del vestido, pero si la novia es atrevida y puede defender con desparpajo el estilismo, contrastar con el color de los zapatos puede ser un extra que los invitados recordarán y que dará mucho juego en las fotos.

Tacon clásico fucsia

  • El largo del vestido. Influye no solamente por la altura del tacón, sinó por la proporcionalidad del vestido.
  • Momento. Ese día que ya no puedes más, y que estás cansadísima de patear haciendo recados y consultando presupuesto de detalles de tu boda con tus proveedores y… JUSTO! ese es el momento para probarte el calzado y comprobar su comodidad. (¿Te he dicho que todos nuestros zapatos de novia son súper cómodos? :), ven a comprobarlo)
  • Tamaño del tacón. Si no estás acostumbrada a usar tacón, y ese día no te apetece utilizarlo, no pasa absolutamente nada, es tu día,¿Por qué no? Eso sí, debes considerar que el tacón estiliza la figura, por desgracia esa regla no falla. 
  • Adapta tus zapatos a ti. acostúmbrate a ellos antes del día de la boda. Póntelos para andar por casa y hacer cosas. (Sin pasarse! que queremos que lleguen impolutos y sin rallazos al día b, ¿Verdad? :P)

Y sobre todo, disfruta!

Disfruta organizando tu boda y con tus preparativos, porque ese día es solo un día y te mereces disfrutar de tu boda.

Te recordamos que estamos disponibles para ti en cualquiera de nuestras tiendas de Santiago o Padrón y te ayudaremos encantadas a encontrar ese par especial que te conduzca al altar ese día tan especial.

Hasta la próxima entrada!