Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2323

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2327

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
Puri Zapatos y Complementos | Como guardar tus zapatos

Como guardar tus zapatos

20 May Como guardar tus zapatos

Admítelo, llega un momento en que no sabes cómo guardar todos tus preciosos pares de zapatos.

Tranquila, no «somos» las únicas, creo que un gran número de mujeres se encuentran a menudo con ese mismo problema. Por eso nos hemos encontrado con múltiples soluciones navegando por la web que te relataremos ahora.

Y no solamente es importante saber que hacer con ellos para que estén ordenados, también se trata de que no se estropeen a la hora de guardarlos, porque a veces esos 4 pares que usamos a menudo viven sufriendo amontonados a los pies del armario.

Ya es suficiente con darle mala vida utilizándolos muy a menudo, que aún por encima los sometemos al desgaste que supone el estar rozando los unos contra los otros. 🙂

Pues en Puri nos hemos dado cuenta del problema de lo que ésto supone y hoy os traemos una serie de ideas ingeniosas, originales y económicas para luchar contra el espacio que siempre se hace chico para guardar nuestros más preciados tesoros.

  • La primera opción que te proponemos y que tú ya conocerás es la de los muebles zapateros, pero tiene la desventaja de que no solemos tener tanto sitio para ubicar ese mueble en nuestra casa y la mayoría de ellos desaprovecha mucho espacio.

mueble-zapatero-originalhouse

  • Una idea muy buena es la de mantener las cajas de los zapatos que además cada vez son más bonitas y da pena deshacerse de ellas y etiquetarlas o bien con el nombre o con la foto de los zapatos. No nos parece mala idea, eso sí, es importante sacar las fotos a los zapatos e imprimirlas. Además tiene el inconveniente de que no siempre el color de la fotografía refleja fielmente el color de los zapatos para poder combinar con acierto el par con nuestro look.

etiquetas

  • Las cajas en cualquiera de sus formatos siempre son una buena opción ya sean de cartón o de materiales más resistentes como el acetato. éste último te permitirá apreciar mejor los colores de los zapatos sin tener siquiera que abrirlas.

cajas

  • Nos ha gustado las ideas que propone Rakku, una compañía dedicada a vender sistemas de almacenaje patentados. Tiene varias propuestas para el almacenaje de zapatos que además son muy vistosos y convertirán nuestro calzado en piezas de admiración incluso cuando no los llevemos puestos.

rakku

  • Las fundas de zapatos en todas sus manifestaciones también ofrecen un universo de posibilidades.

fundas

  • Dos recomendaciones muy interesantes son las de ordenar varios pares de zapatos en sentido opuesto para que ocupen menos espacio, y en el caso de las botas colgarlas en perchas para que se mantengan impecables.

 recomendaciones

  • Y por último, una opción que nos ha parecido muy interesante porque nos permite ahorrar espacio y además utilizar esas zonas bajas del armario que tenemos dedicadas a los zapatos. con tuberías de pvc. De esta manera no volverán a echarse a perder por esa grave enfermedad llamada «amontonamiento» 🙂

tubos

Y a ti, ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes algún truquillo interesante para ordenar tus zapatos? ¿Has puesto en práctica alguno de éstos?