Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2323

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2327

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/22/d586883617/htdocs/clickandbuilds/PuriZapatosyComplementos/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3165
Puri Zapatos y Complementos | Cuida tus pies de manera fácil

Cuida tus pies de manera fácil

19 Abr Cuida tus pies de manera fácil

El cuidado de los pies es muy importante para que tus zapatos luzcan en la horma perfecta.

Más de una habréis llegado a este post buscando la fórmula mágica para mantener vuestros pies siempre impecables. Y mucha gente piensa que para lucir pies ideales es necesaria una inversión de dinero en cuidados para ellos.

Pues os diremos que como muchas cosas en esta vida, solamente depende de una clave, LA DISCIPLINA.

El ser constante es un grado que te ayudará a tener tus pies siempre listos para el zapato perfecto. de este modo cuando el príncipe azul llame a nuestra puerta con el zapatito de cristal, no tendremos miedo a mostrar nuestro pie ante las cámaras. (Aunque si no crees en los cuentos de hadas y prefieres ser dueña de tu propio destino también puedes acercarte a Puri y descubrir todos los preciosos zapatitos de cristal que tenemos esperándote :P)

foot care 3

A continuación te mostramos algunas rutinas buenas que debemos llevar a cabo y terminar convirtiendo en nuestros hábitos:

  • Hidratación. Con el mismo body milk que nos echamos al salir de la ducha, podemos extender el tratamiento a nuestros pies. Tooodos los días.
  • Limpieza. ya sabemos que te duchas tooodos los días, pero, ¿Utilizas una esponja para eliminar la suciedad? pues esa esponja nos ayudará a eliminar las pieles muertas si la utilizamos con regularidad para no tener que recurrir a la famosa piedra pómez que a más de una nos pone la piel de gallina sólo de pensar en ella.
  • Al menos una vez al año llevar a cabo una sesión de pedicura en el podólogo para que a su vez realice una revisión sobre el estado de éstos. Ya sabes eso de, mejor prevenir que curar.
  • Protégelos del sol. Recuerda, que igual que debes utilizar el bodymilk en todo tu cuerpo y extenderlo a tus pies después de la ducha, también debes extender el protector solar a éstos y a la zona de los tobillos. Es la zona que más se quema, porque solemos olvidarnos de ella en ese proceso.
  • Exfoliación. Con cierta frecuencia (cada mes o dos meses, según lo que tu agenda te permita), lleva a cabo una exfoliación a fondo. Son muy interesantes también las bolsitas de tratamiento que podemos encontrar en farmacias y en grandes superficies. Cada una que elija el tratamiento en función de sus posibilidades.

Y recuerda siempre que tus pies se merecen este cuidado diario, ya que nos acompañan y soportan más que nadie en nuestro día a día, y si nosotras estamos cansadas, imaginate ellos!

Muchas gracias por vuestra atención, esperamos que este post haya sido de vuestro agrado. Nos vemos en el siguiente.